PRIMER CLUB SUBARU IMPREZA REGISTRADO EN ESPAÑA

 

El Subaru Impreza Club de España nació a principios del año 2007. El S.I.C. empezó su andadura como club, como muchos otros clubs de similares características, con pequeños encuentros entre amigos que poseen el mismo tipo de vehículo, unas veces para asistir a algún evento relacionado con el mundo del motor o en otras ocasiones para compartir mesa en cualquier bar o restaurante y pasar unas horas hablando y hablando de nuestra gran pasión , el Subaru Impreza. 

 

Después de un largo debate interno, decidimos inscribirnos en el registro nacional de asociaciones, dando así cobertura legal a todas nuestras actividades y convirtiéndonos en el primer club de Subaru Impreza del estado.

 

Si quieres conocernos mejor solo tienes que navegar por nuestra web y disfrutar de lo que te ofrecemos. Si lo deseas, te damos la oportunidad de ser socio de pleno derecho del Subaru Impreza Club de España y así poder formar parte de un grupo de amigos que comparten la misma pasión por este gran vehículo, podrás disfrutar de descuentos y promociones especiales en distribuidores y recambistas que colaboran con nosotros , condiciones exclusivas en concesionarios oficiales de la marca y mucho más...........

 

Si eres el afortunado propietario de un Subaru Impreza o simplemente te gusta este modelo de coche y quieres saber mas sobre él, te invitamos a que nos conozcas y compartas con nuestro club la gran pasión que sentimos por este magnifico vehículo.

 

SUBARU IMPREZA CLUB DE ESPAÑA

( Nº R.N.A. 592194 )