Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: luz averia sti 2002

luz averia sti 2002 3 años 8 meses antes #1

• danigtt
  • FORERO NOVEL
Buenas! Hace poco me he comprado un sti 2002 y a poco de tenerlo se me encendio la luz de averiade motor, le puse la maquina y me marca este error: Eficacia sistema catalitico por debajo del umbral. P0420.
La borré ya que estaba en memoria y no le di mucha importancia, hace 2 dias se me volvio a encender y lo mismo, el coche va perfecto, le he puesto la maquina de los gases y no los da muy bien y parece que el ralenti cuando el coche se calienta esta un poco bajo, (esto no se si es impresion mia) alguien sabe por donde pueden ir los tiros o le ha pasado algo parecido? Un saludo gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

luz averia sti 2002 3 años 8 meses antes #2

• javito
  • TESORERO SIC
Buenas de momento te he movido el post a la sección correspondiente.

Primero habría que mirar si el coche esta de serie o con repro, con catalizador o sin él?

La luz se te puede encender desde una fuga de escape hasta una sonda en mal estado. (yo tuve que cambiar en su dia la sonda lambda delantera, la que va en los colectores 241€)tambien comentas que tienes el ralenti inestable, habia que asegurar el buen funcionamiento de encendido, bobinas-bujias y gasolina que funcionara bien , ya que por una mezcla rica o pobre se podria encender tambien.

Si has podido leer el fallo quiere decir que te has conectado con un portatil, si es asi con un programa que logge, podras leer los dos valores que te dan las dos sondas y así ir descartando, y mirar tambien que no haya ninguna fuga en el escape, entre las dos sondas.

Re:luz averia sti 2002 3 años 8 meses antes #3

• danigtt
  • FORERO NOVEL
Gracias por tu respuesta. El coche esta de serie todo menos ultimo silencioso, empezare mirando fuga escape y sino mirare si trabajan bien las 2 sondas con la mmaquina, y lo del ralenti digo q me parece a mi q se queda un poco bajo no inestable. ahora creo q veo algo de luz jeje, en cuanto sepa algo lo dire. Un saludo!!!
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena