Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perdida de potencia a partir de 4000r

Perdida de potencia a partir de 4000r 4 años 1 mes antes #1

• Rabbit
Buenas chicos, hace unos 2 meses adquirí un Impreza wrx del 2003, bueno al largo de estos 2 meses me estaba dando cuenta que era un poco lento, yo tenia referencia de mi antiguo Gt de 211cv que tenia una patada impresionante y del WRX 2.5 de mi padre que también tiene una gran patada, pero claro estos dos eran dos mundos muy diferentes al mio, tampoco podía comparar.

Durante este periodo de tiempo he estado pensando que eran manías mías, hasta que decidí probar otro igual que el mío, y la verdad que no eran manías, probé un WRX SW y a partir de 4000 revoluciones el mío es mucho más lento con diferencia...

El coche en bajas va muy fino, va perfecto y el turbo se nota que carga, lo que estoy pensando esque pueda perder presión por algún sitio, pero no se por donde, estoy pendiente de montar un reloj de presión del turbo, para comprobar que funcione bien...

Alguien le ha pasado lo mismo? Alguien se imagina que es lo que puede estar pasando? A cuanto sopla un turbo de wrx de 225cv?

A ver si alguien me puede echar un cable!

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Perdida de potencia a partir de 4000r 4 años 1 mes antes #2

• javito
  • TESORERO SIC
Buenas , primero mira la presión de turbo . Pero seguro que esta estará bien, si hubiera una fuga esta se escucharía. Tienes muchos números por lo que te hace que sea el caudalimetro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena